Platos Preparados

  • platos preparados

Con nuestros platos preparados Gourmet, le proponemos una selección de recetas típicas de la cocina francesa con ingredientes de primera calidad.

Pruebe las mejores propuestas gastronómicas directamente en su casa.  Tan fácil como calentar suavemente y degustar los productos de la forma que prefiera, solos o acompañados de verdura/pasta/arroz.

La medida de 600 gramos es ideal para 2 raciones. Sin conservantes añadidos, nuestros platos se pueden conservar varios años en su despensa. Puede conseguir tantos botes como quiera y disponer de ellos cuando lo prefiera, para una ocasión especial o una buena comida.

Nuestra gama de platos preparados

Estofado de Buey a la Borgoña

Peso Neto: 600g

VER NUESTRA RECETA

Gallo al Vino Tinto

Peso Neto: 600g

VER NUESTRA RECETA

Pato en Salsa de Foie Gras

Peso Neto: 600g

VER NUESTRA RECETA

Presentación de nuestros platos...

¿Le gustan nuestros platos preparados?

¿Como comprar conservas de patés de calidad en España? ¿Donde comprar conservas gourmet de patés en España? Maison Lochet es su proveedor de conservas campestres y conservas Gourmet de Paté en España, su distribuidor de conservas campestres y conservas Gourmet de Patés en España. Tenemos conservas de calidad superior de paté, latas de paté, botes de paté. Vendemos conservas de paté a los profesionales de la restauración y conservas de paté a los comercios. Vendemos conservas de Paté en Barcelona y Cataluña, conservas de paté en Zaragoza  conservas de paté en Valencia, conservas de Paté en Madrid, conservas de paté en Murcia, conservas de paté en Sevilla, conservas de Paté en Málaga, conservas de paté en Valladolid, conservas de paté en Bilbao, conservas de paté en San Sebastián